Bienvenida y reconocimiento a campeones vallartenses de robótica

Puerto Vallarta se llenó de fiesta, de orgullo y de una alegría que no cabe en el pecho. No es un día cualquiera, este viernes, representantes de la Academia de Robótica Katatronik, familiares y amigos dieron la bienvenida a casa a una generación que acaba de conquistar el mundo.

Bajo la batuta de los coaches Gabriel, María Eugenia y Heriberto el grupo de los alumnos Oscar, David, Josué, Ake, Juan Pablo, Carlos, Claudio, Danna, Valeria, Silvana, Santiago, Ambrose, Santiago, Emanuel, Alicia, Emiliano, Alexa, Brayan, Jazmín, Osvaldo y Alan obtuvieron un gran resultado en Alemania 2025.

Y es que hace unas semanas, este grupo de estudiantes partió a Alemania llevando consigo no solo maletas, sino el sueño de un país, la esperanza de una ciudad y, sobre todo, el fruto de incontables horas de esfuerzo, dedicación y pasión. Y este viernes regresaron convertidos en los mejores del mundo.

Ellos son la prueba viviente de que la inteligencia, la creatividad y la perseverancia no tienen límites. En el escenario internacional, compitiendo con mentes de todos los rincones del planeta, ustedes demostraron que el talento mexicano brilla con una luz propia e inigualable.

¡Primeros, segundos y terceros lugares! Cada medalla, cada trofeo, no es solo metal o plástico, es el símbolo de un cable conectado a la perfección, de un código escrito sin errores, de un equipo que funcionó como un solo engranaje. Es el símbolo de la tenacidad con la que enfrentaron cada desafío.

Ustedes no solo ganaron una competencia de robótica; ganaron algo mucho más grande:

Ganaron la admiración de miles de jóvenes que ahora los ven como inspiración.

Ganaron la certeza de que pueden lograr absolutamente todo lo que se propongan.

Ganaron el corazón de su comunidad.

Nos sentimos profundamente orgullosos de ustedes. Gracias por elevar el nombre de Puerto Vallarta y de nuestro país. Gracias por recordarnos que el futuro está aquí, en sus mentes brillantes y en sus manos hábiles.

Jóvenes, sigan soñando en grande. Sigan construyendo. Sigan innovando.

¡Bienvenidos a casa, campeones! ¡Este recibimiento es para ustedes! ¡Felicidades!

Comments

  1. 555ugbet

    Reply
    diciembre 13, 2025

    Check it out 555ugbet, their community made it a very welcoming place. Get involved at this site: 555ugbet.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *