Pavimentarán la calle Hidalgo de la colonia Emiliano Zapata

Por Joel Ortega/Bahía de Banderas

Buenas noticias para la colonia Emiliano Zapata en Punta de Mita, dio a conocer el gobierno municipal.

Resulta que la calle Hidalgo será pavimentada con una inversión de más de 13 millones de pesos.

Esta obra mejorará en forma muy importante la movilidad y la infraestructura de la localidad en beneficio de cientos de habitantes del lugar.

Esta obra responde a una demanda histórica y transformará a la colonia Emiliano Zapata, que muy pronto podrá difrutar los beneficios de este proyecto.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *