Por Joel Ortega/Bahía de Banderas
Buenas noticias para la colonia Emiliano Zapata en Punta de Mita, dio a conocer el gobierno municipal.
Resulta que la calle Hidalgo será pavimentada con una inversión de más de 13 millones de pesos.
Esta obra mejorará en forma muy importante la movilidad y la infraestructura de la localidad en beneficio de cientos de habitantes del lugar.
Esta obra responde a una demanda histórica y transformará a la colonia Emiliano Zapata, que muy pronto podrá difrutar los beneficios de este proyecto.












