Seguridad estatal exige coordinación constante

Por Joel Ortega/Tepic

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, afirmó que la seguridad es una responsabilidad compartida que requiere coordinación permanente entre las entidades federativas.

Esto, dijo, debido a que los desafíos en esta materia no reconocen fronteras y demandan una respuesta conjunta entre instituciones.

Destacó que, el que Nayarit haya sido sede de la 9/a Reunión de Autoridades de las Mesas de Inteligencia, Judicialización y Operativa, refleja el compromiso de la entidad con el fortalecimiento de la seguridad regional.

Destacó que el intercambio de información, experiencias y estrategias entre los estados permite consolidar acciones más eficaces para prevenir el delito y garantizar la tranquilidad y protección de las familias nayaritas.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *