Por Mario Herrera García/Puerto Vallarta
Los primeros profesionales del sector inmobiliario de la región de la bahía de Banderas recibieron la certificación que los acredita como integrantes del Padrón Estatal de Inmobiliarios.
Así lo informó Andrés Trujillo Aguilera, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Cabo Bahía Sur, quien patentizó la satisfacción del sector tras obtener este importante resultado, producto de una larga planeación, trabajo y participación en el diplomado respectivo.
Detalló que en un emotivo evento celebrado en el Hotel Hard Rock y durante el desayuno mensual de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de la ciudad de Guadalajara, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los primeros profesionales inmobiliarios de la bahía de Banderas.
Explicó que la recepción de esta certificación se alcanzó tras concluir satisfactoriamente el Diplomado de Profesionalización Inmobiliaria avalado por AMPI y el gobierno de Jalisco.
“Se trata del reconocimiento de los primeros agentes inmobiliarios de la bahía, certificados para formar parte del Padrón Estatal de Inmobiliarios, lo que representa un dato muy interesante porque logramos alcanzar este importante resultado como parte de la profesionalización del sector en la bahía”.
Y agregó que “hoy celebramos a quienes con esfuerzo, pasión y compromiso elevaron sus estándares: nuestros profesionales inmobiliarios certificados, listos para transformar el mercado y abrir nuevas puertas de éxito”.
ELEVAN EL NIVEL PROFESIONAL
Este diplomado, con una duración de tres meses, fue desarrollado con la participación de los mejores ponentes del sector, impartiendo 13 módulos de información y capacitación actualizada.
El programa fue resultado de una alianza estratégica entre los capítulos AMPI Cabo Bahía Sur y AMPI Guadalajara, fortaleciendo la colaboración entre regiones para elevar el nivel profesional de los asesores inmobiliarios.
En el evento estuvieron presentes la Lic. Karen Correa, presidenta de AMPI Guadalajara, y el Mtro. Andrés Trujillo Aguilera, presidente de AMPI Cabo Bahía Sur, quienes destacaron la importancia de la formación continua para garantizar un mercado más confiable, ético y competitivo.
ASESORES CERTIFICADOS
Los representantes del sector inmobiliario aprobados y pertenecientes a la bahía de Banderas que recibieron este importante reconocimiento son:
1).-Jorge Alberto Gallegos Córdova – AMPI CBS
2).-Leticia Araiza – AMPI CBS
3).-María Georgina Navarro Cabrera – AMPI CBS
4).-Miguel Octavio Basave – AMPI CBS
5).-Tonya Lynn Dorsey – AMPI CBS
6).-Rosa Luz Morales Rodríguez – AMPI CBS
7).-Andrea Hernández Velázquez – AMPI CBS
8).-Andrés Franco Di Lorenzo – AMPI CBS
9).-Andrés Trujillo Aguilera – AMPI CBS
10).-Arelí Aguirre Arredondo – AMPI CBS
11).-Cinthia Alcántara Aguilera – AMPI CBS
12).-Emilia Torres – AMPI CBS
13).-Graciano Esteban Aldazaba Pérez – AMPI CBS
14).-Itzel Alejandra Araiza Curiel – AMPI CBS
15).-María Fernanda Guerra Camarena – AMPI CBS
16).-Mirna Parra – AMPI CBS
17).-Noé Israel Ríos Cázares – AMPI CBS
18).-Omar Alejandro Vicencio Rodríguez – AMPI CBS
19).-Patricia Virgen Alvarado – AMPI CBS
29).-Reyna Bricia Quero Hernández – AMPI CBS
CAPACITACIÓN CONTINUA
Es así que AMPI Guadalajara y AMPI Cabo Bahía Sur reafirmaron su compromiso con la capacitación continua y el reconocimiento a los profesionales que cumplen con los más altos estándares, contribuyendo así a un sector inmobiliario cada vez más sólido y profesionalizado.

