Documental promueve a Vallarta en Canadá

Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

Hace unos días el documental “La bahía de mi vida” participó en el Festival Latinoamericano de Cine realizado en Canadá, en donde tuvo una importante aceptación ante un selecto público.

Además, la presentación permitió promover a la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, dos de los destinos turísticos más importantes del Pacífico mexicano en donde se realizaron las grabaciones del proyecto.

Mati Covarrubias, directora de La bahía de mi vida, informó que la Embajada de México en Canadá realizó una publicación sobre la presentación que se hizo de la película documental.

Tras la conmovedora cinta sobre la trascendencia de la vida y la muerte en la naturaleza, tuvo lugar una reflexiva discusión entre Mati Covarrubias y el cineasta canadiense Jeremy Atheerton, con una audiencia de 180 personas.

En este marco, la Embajada de México en Canadá quiso dar las gracias a todos quienes hicieron posible la 28 edición del Festival Latinoamericano de Cine de Ottawa, que fue todo un éxito de audiencia.

El documental, dirigido por Mati Covarrubias, fue seleccionado como representante de México en el Festival de Cine Latinoamericano de Ottawa.

Esta proyección fue posible gracias a la invitación de la Embajada de México en Canadá, en coordinación con su embajador, Carlos Joaquín González, y la delegada cultural, Ingrid Berlanga.

GRAN DOCUMENTAL

La bahía de mi vida es una exploración profunda sobre la esencia de la naturaleza humana y su interconexión con el entorno.

Con una visión reflexiva, la película nos invita a cuestionar nuestra relación con la transitoriedad de la vida y la importancia de una conexión auténtica y profunda con la naturaleza como parte fundamental de nuestra existencia.

Este documental es un homenaje a la riqueza natural de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas en el Pacífico mexicano, representando cualquier rincón del planeta e invitándonos a enamorarnos de la vida y de participar con ella preservando nuestros ecosistemas y revalorando nuestra conexión con ellos.

Es así que el documental “La bahía de mi vida” permitió promover a esta región en Canadá, que representa el segundo mercado turístico más importante para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *