Hasta siempre, Terra Noble

Por María José Zorrilla/Puerto Vallarta

Se cerró otro ciclo en Puerto Vallarta del glamour de antaño con el evento de clausura de Terra Noble, en donde también se aprovechó para realizar un pequeño homenaje a su fundador, Jorge Rubio.

Al ingresar a territorio Noble se dejaban escuchar los melodiosos arpegios de Jimmy Shiva y Néstor Villaseñor con toques de música de la India y el Medio Oriente.

Al llamado de Ricky Rubio, su esposa Fanny, su hija Victoria y su pareja, Alejandro Soler, quienes se hicieron cargo del lugar, se dieron cita vallartenses amigos de Jorge, quienes vivieron experiencias inolvidables en ese mágico espacio de la ciudad.

En un rincón del interior de la casa se dispuso de un pequeño altar con flores, fotos y recuerdos del querido Gio, como le decían muchos de sus amigos más cercanos.

Terra Noble y Jorge Rubio marcaron toda una época y su talento y don de gentes trascendió hasta Arabia Saudita, en donde un príncipe de la familia saudí se fascinó con la arquitectura del lugar cuando lo vio en un reportaje de Architectural Digest, en 1996.

Lo que siguió fue la petición para hacer un palacio en el desierto, en medio de la península arábiga, en donde Jorge radicó durante más de 20 años entre dos continentes, realizando viajes interoceánicos entre Vallarta y Riad.

Entre los asistentes se escuchaban recuerdos, anécdotas y se sentía la nostalgia al recordar los innumerables eventos y acontecimientos que se realizaron en Terra Noble durante más de 30 años.

Desaparece para siempre un ícono de la ciudad que desde la partida de Jorge Rubio, hace 8 años, había ya sembrado una sentencia a su paulatina desaparición.

No era fácil pensar en Terra Noble sin su creador.

Hasta siempre Gio, hasta siempre.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *