Reinicia operación de cruceros en ferry por la bahía de Banderas

Finalmente se anunció que este martes 6 de enero iniciará operaciones el nuevo ferry, ofreciendo paseos hacia Yelapa, un crucero que en la zona realizan cerca de un centenar de yates y embarcaciones menores para el turismo nacional y extranjero.

La ruta, según ha informado la naviera, tendrá su primera parada en el muelle de Los Muertos, para luego continuar su aventura hacia los Arcos de Mismaloya y concluir en las legendarias playas de Yelapa, Los directivos han estimado que recibirá cada salida a un promedio de 500 pasajeros, aunque su capacidad es mayor.

El ferry se integra así a la flota de más de un centenar de embarcaciones que realizan dicho paseo y que a pesar de su número no son suficientes para atender la gran demanda de paseantes, según refirió uno de los directivos.

Y es que la oferta de paseos va desde el avistamiento de ballenas como en esta temporada hasta atardeceres con bioluminiscencia, avistamiento de delfines y mantas gigantes, así como práctica de deportes acuáticos como el snorkel y el buceo para aficionados.

El ferry que a partir de este martes inicia los cruceros a Yelapa, es una de las embarcaciones que se anunciaron para dar servicio del puerto de San Blas a las Islas Marías, y que no tuvo éxito.

Hoy, ha sido modificado en su estructura y le han cambiado los colores para hacerlos más agradables a la vista.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *