Alcalde de Bahía de Banderas pide licencia al cargo

Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, pidió licencia para separarse del cargo con la intención de poder contender en el proceso electoral interno de Morena rumbo a las elecciones de 2027.

“e siento muy orgulloso de que el pueblo de Bahía de Banderas me haya permitido caminar de la mano con todos ellos y gobernar de la mano de todos ellos, siempre traigo muy presente que los gobernantes que escuchan a su pueblo son los que menos errores cometen”, declaró Héctor Santana en entrevista con 8NTV.

También explicó que se va con el compromiso de que en lo que dure actual Ayuntamiento de Bahía de Banderas no habrá aumento de impuestos y se continuará con trato digno hacia la ciudadanía.

“Me voy con el cariño de la gente, con esa gratitud y sobre todo con ese corazón latiendo fuerte diciéndole al pueblo de Bahía de Banderas: no les voy a fallar”, dijo ante las cámaras del medio de comunicación nayarita.

Héctor Santana nació el 28 de febrero de 1985 en el estado de Nayarit, por lo que actualmente tiene 41 años de edad. Está casado con Margui Zúñiga, actual presidenta del Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas.

Héctor Santana se ha desempeñado en varios cargos de la administración pública, previo a ser presidente municipal de Bahía de Banderas.

Entre esos cargos están director general de auditoría en la Auditoría Superior de Nayarit, secretario académico de la UT y diputado local de la XXXI Legislatura.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *